MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

Gerente
Dirigir el equipo de trabajo para que se cumplan todos los procesos para su buen funcionamiento.
Toma de decisiones que contribuyan al desarrollo de la organización.

I+D+I
Realizar estrategias que ayuden al desarrollo de la empresa.
Aplicación de métodos innovadores en los procedimientos para garantizar la innovación.

Finanzas y contabilidad
Gestionar el financiamiento para el funcionamiento de la organización.
Costos.
Balances de los estados financieros.

Contrataciones
Selección del personal idóneo para cumplir cada actividad de la organización.
Personal altamente capacitado y comprometido con los objetivos de la organización.
Procedimiento administración
Coordinar oportunamente el buen funcionamiento de todos los departamentos de la organización.

Diseño y mercadeo
Implementar oportunamente las estrategias que le permitan a la organización el crecimiento y el buen funcionamiento.

Alianzas
Gestionar las alianzas de la organización con las entidades del gobierno que permitan el desarrollo de la misma.

ICBF, Alcaldía y Gobernación
Recursos económicos y de infraestructura para el funcionamiento de la organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario