Gerente
Dirigir
el equipo de trabajo para que se cumplan todos los procesos para su buen
funcionamiento.
Toma
de decisiones que contribuyan al desarrollo de la organización.
I+D+I
Realizar
estrategias que ayuden al desarrollo de la empresa.
Aplicación
de métodos innovadores en los procedimientos para garantizar la innovación.
Finanzas
y contabilidad
Gestionar
el financiamiento para el funcionamiento de la organización.
Costos.
Balances
de los estados financieros.
Contrataciones
Selección
del personal idóneo para cumplir cada actividad de la organización.
Personal
altamente capacitado y comprometido con los objetivos de la organización.
Procedimiento
administración
Coordinar
oportunamente el buen funcionamiento de todos los departamentos de la
organización.
Diseño
y mercadeo
Implementar
oportunamente las estrategias que le permitan a la organización el crecimiento
y el buen funcionamiento.
Alianzas
Gestionar
las alianzas de la organización con las entidades del gobierno que permitan el
desarrollo de la misma.
ICBF,
Alcaldía y Gobernación
Recursos
económicos y de infraestructura para el funcionamiento de la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario